iTechColombia ofrece envíos nacionales en Colombia de la siguiente manera:

  • Envío Nacional: Tiene un costo de $40.000 aproximadamente depende de la ciudad de destino y se paga al momento de recibir el equipo. Nuestros productos son envíados desde Bogotá.
  • Domicilios: Solo disponible para Bogotá y tiene un costo de $20.000. También se paga al momento de recibir el equipo.

Si se realizas el pago antes de las 4 pm de lunes-sábado, tu pedido será enviado el mismo día del pago, de lo contrario, se despachará al día siguiente.

iTechColombia ofrece 3 medios de pagos diferentes:

Consignación o Transferencia Bancolombia: Puedes realizar el pago por consignación, transferencia electrónica o mediante un corresponsal bancario, tienes 24 horas para realizar el pago en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia. (Si eliges esta opción, una vez finalices tu compra, te vamos a redireccionar con uno de nuestros agentes comerciales para ofrecerte los datos de nuestra cuenta y que puedas hacer el pago de tu producto y gestionar el envío del mismo).

Pagos con tarjeta débito o crédito: Puedes pagarnos con tarjeta de crédito, pero tu compra tendría un incremento del 7% que se debe a la plataforma de pagos.Esta opción permite realizar el pago en línea de manera fácil, rápida y segura a través de Mercado Pago.

Pagos Contra Entrega (Solo Bogotá): Puedes recibir tu pedido a domicilio y realizar el pago al Domiciliario, aplica solo en Bogotá (si eliges esta opción, una vez finalices tu compra, te vamos a redireccionar con uno de nuestros agentes comerciales para gestionar el envío de tu pedido).

Tu carrito está vacío.

Antes de pasar a la página de pago deberás añadir al menos un producto de nuestra tienda.
Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico ventas@itechcolombia.co o llamando/escribiendo al 3208862314.

Volver a la tienda