Apple

¿Qué garantía ofrecen en sus productos?

Nuestros productos son 100% originales y cuentan con su respectiva garantía. Por la compra de un producto Apple tienes un año de garantía directamente con Apple por cualquier defecto de fábrica y factura. Recuerda que el tiempo de garantía se hace activo a partir del día en que activas tu producto. Una vez que recibas tu producto, iTech Colombia no responde ni recibe equipos bajo las siguientes condiciones:

– Destapados
– Rayados

Importante: Todos los iPhone tienen sensores de humedad, estos sensores se ven afectados en zonas húmedas como baños, por tanto te invitamos a no utilizarlos en zonas húmedas ya que podrían activar los sensores y terminar con la garantía. No se aceptan equipos mojados.
Sigue nuestras recomendaciones para que tu producto no presente deterioro en su vida útil.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Consignación o Transferencia Bancolombia:

Puedes realizar el pago por consignación, transferencia electrónica o mediante un corresponsal bancario, tienes 24 horas para realizar el pago en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia. (Si eliges esta opción, una vez finalices tu compra, te vamos a redireccionar con uno de nuestros agentes comerciales para ofrecerte los datos de nuestra cuenta y que puedas hacer el pago de tu producto y gestionar el envío del mismo).
Pagos con tarjeta débito o crédito:

Puedes pagarnos con tarjeta de crédito, pero tu compra tendría un incremento del 7% que se debe a la plataforma de pagos.Esta opción permite realizar el pago en línea de manera fácil, rápida y segura a través de Mercado Pago.
pagos itech colombia
Pagos Contra Entrega (Solo Bogotá):

Puedes recibir tu pedido a domicilio y realizar el pago al Domiciliario, aplica solo en Bogotá (si eliges esta opción, una vez finalices tu compra, te vamos a redireccionar con uno de nuestros agentes comerciales para gestionar el envío de tu pedido).

¿Cómo funcionan los envíos?

iTech Colombia ofrece envíos nacionales en Colombia de la siguiente manera:

– Envío Nacional: Tiene un costo de $40.000 aproximadamente depende de la ciudad de destino y se paga al momento de recibir el equipo. Nuestros productos son envíados desde Bogotá.
– Domicilios: Solo disponible para Bogotá y tiene un costo de $20.000. También se paga al momento de recibir el equipo.

Si se realizas el pago antes de las 4 pm de lunes-sábado, tu pedido será enviado el mismo día del pago, de lo contrario, se despachará al día siguiente.

Si tienes dudas con el proceso de compra puedes escribirnos a través de los chats habilitados en la parte posterior de la página web o a través del correo ventas@itechcolombia.co o al celular +57 3052940649.

También te puede interesar: AirPods Pro; IPhone 12; IPhone 12 Pro; Apple Watch Series 6
Para más información acerca de los productos, Click aquí.