Noticias

8 diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone 12

Diferencias entre iPhone 11 y 12

En este artículo te vamos a evidenciar 8 diferencias entre el iPhone 11 y 12, podrás encontrar las más importantes y escoger tu mejor opción.

Diseño:

A pesar de que el iPhone 11 y 12 tienen un diseño muy similar, no es idéntico. Mientras que el iPhone 12 tiene un diseño de bordes recto y curvado en las esquinas, los bordes del iPhone 11 son ligeramente curvados. Además, el iPhone 11 está compuesto por vidrio tanto en su parte delantera como trasera, acompañada de aluminio de calidad aeroespacial. El iPhone 12 por su parte incluye también el aluminio, pero tiene su parte delantera fabricada con lo que Apple ha denominado Ceramic Shield, el cual acaba por otorgar hasta 4 veces más resistencia al dispositivo ante caídas y arañazos.

Si hablamos de colores, hay algunas variaciones, por ejemplo, el iPhone 11 viene en color lila, amarillo, verde, negro, blanco y rojo. Y por otro lado, el iPhone 12 viene en color azul, verde, rojo, blanco y negro. Y si hablamos de altura, grosor y peso, el iPhone 11 es más alto y ancho que su sucesor y un poco más pesado, con 194 g, mientras que el peso del iPhone 12 es de 164g.

8 diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone 12

Capacidad:

En cuanto a capacidad, ambos están disponibles en 64 GB, 128 GB, 256 GB. Y cuentan con 4 GB de memoria RAM.

Pantalla:

Ambos iPhone tienen una pantalla de 6,1”. La diferencia radica en que mientras que el iPhone 11, cuenta con una pantalla Liquid Retina HD, el iPhone 12 cuenta con una pantalla Súper Retina XDR, tipo OLED, cuya resolución es mayor.

Cámara:

El iPhone 11 al igual que el iPhone 12, tienen una cámara frontal de 12 MP y una cámara principal que cuenta con un sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular. Ambos tienen Zoom Óptico de 2X para alejar, y Zoom digital de hasta 5X. Un plus del iPhone 12, es que cuenta con grabación de video HDR en Dolby Vision a un máximo de 30 fps.

En este link podrás encontrar la diferencia de cámaras entre el iPhone 11 y el iPhone 12

Red:

El iPhone 11 tiene Red 4G. Por otro lado, el iPhone 12 cuenta con Red 5G, qué permite descargas superrápidas y streaming de alta calidad.

Procesador:

El iPhone 11 cuenta con procesador Chip A13 Bionic, Neural Engine de tercera generación. Mientras que el iPhone 12 con Chip A14 Bionic, Neural Engine de última generación, el chip más rápido en un Smartphone.

Seguridad:

Ambos iPhone cuentan con Face ID, el reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth que es la autentificación más segura en un Smartphone.

Resistencia al agua:

Ambos son resistentes al agua hasta por 30 minutos, el iPhone 11 a una profundidad máxima de 2 metros, y el iPhone 12 a una profundidad máxima de 6 metros. Otra diferencia, no menos importante, es que el iPhone 12 es compatible con cargadores inalámbricos y accesorios MagSafe.

Ya sabes las 8 diferencias entre el iPhone 11 y 12 para escoger tu mejor opción, recuerda que ambos los encuentras en iTech Colombia ¡Pregúntanos por tu nuevo Smartphone!

Deja una respuesta