Noticias

7 razones para comprar iphone 11

Características del iPhone 11

El iPhone 11 se ha convertido en el Smartphone ideal y favorito de muchas personas en todo el mundo por varias razones que incluyen su atractivo precio, su diseño y la innovación de su cámara, entre otras. Actualmente, es uno de los teléfonos celulares mejor posicionados en el mercado. A continuación, conoce las 7 razones para comprar el iPhone 11:

1. Su Diseño

Este Smartphone es un heredero en gran medida del diseño de los iPhone XR, de hecho, las dimensiones y peso son exactamente las mismas. Mide 15,9 cm de alto, 7,57 cm de ancho y tiene 0,83 cm de grosor, además, su peso es de 194 gramos. El diseño de este iPhone en su parte trasera mezcla vidrio con cristal, lo que hace que los colores se vean realmente atractivos y elegantes. Viene en 6 colores, colores para todos los gustos: Negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco.

Diseño del iPhone 11

2. Su Pantalla

El iPhone 11 cuenta con una pantalla Liquid Retina HD, con resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi y con pantalla True Tone, que en conjunto logran que cuando estés viendo fotos o vídeos y navegando libremente por el sistema, veas los colores vivos de este panel, muy cercanos a los reales.

3. Su Cámara

Su cámara frontal es de 12 MP y te permite crear selfies en movimiento, y en su cámara principal cuenta con un sistema de dos cámaras de 12 MP: una ultra gran angular de 26 mm, apertura de ƒ/2.4 y ángulo de visión de 120° y la gran angular de 13 mm, apertura de ƒ/1.8, lo que representa grandes avances en fotografía.

Con estos avances, se logra captar un campo visual cuatro veces más amplio. Además, el modo Noche es posible gracias al nuevo sensor gran angular con 100% Focus Pixels, que mejora significativamente las fotos de interiores y exteriores con poca luz y logra menos ruido y mayor nitidez en las fotografías.

También ambas cámaras te permiten crear fotos en modo Retrato de personas, mascotas, objetos y más, sin dejar de lado que tiene el HDR inteligente de última generación, con el cual obtienes fotos más naturales y con más detalle de sombras y luces.

A continuación puedes ver en este link fotos tomadas por el iPhone 11

4. Grabación de Vídeo en 4K

Gracias a su avanzado sistema de 2 cámaras, ofrece la mejor calidad de video en un Smartphone. Puedes grabar videos precisos, nítidos y con mayor detalle, con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video. Adicional a esto, con la cámara TrueDepth, también puedes grabar los video selfies en 4k.

5. Rendimiento y Batería

El A13 Bionic, es un chip más potente y eficiente, que ofrece un increíble rendimiento para todas las tareas del iPhone 11, y que está diseñado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine de tercera generación más rápido para procesar fotos y videos, para grabar videos en 4K, para tener una excelente experiencia al jugar videojuegos y que logra que la batería te dure todo el día, sin que tengas que preocuparte de más por tener un cargador a la mano durante el día.

La duración promedio del iPhone 11 es de 16 horas pero depende mucho del uso que le des, Tiene una batería de 3.110 mAh y dura 1 hora más de autonomía que el iPhone XR, La reproducción de vídeo dura hasta 17 horas, la reproducción de vídeo (en streaming) dura hasta 10 horas y la reproducción de audio dura hasta 65 horas.

6. Su Capacidad

El iPhone 11 está disponible en tres capacidades: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Y cuenta con 4 GB de memoria RAM.

7. Seguridad

Cuenta con Face ID, el reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth que es la autentificación más segura en un Smartphone. En el iPhone 11, se incorporan mejoras de rendimiento que hacen de esta autentificación, un 30% más rápida, segura y fácil de usar.

En conclusión, si deseas tener un celular que tome increíbles fotos y videos, que cuente con una buena batería, que sea rápido, resistente al agua y con una durabilidad larga, ya sabes las 7 razones para comprar el iPhone 11 ya que es el iPhone ideal para ti.

Puedes comprar el iPhone 11 en Itechcolombia

Deja una respuesta